Yo Soy mi MARCA

“5 pasos para potenciar tu negocio”

El mundo es la jungla, al menos el mundo de los negocios lo es, es por eso que vos tenés las mejor de las ideas, sabes que tu servicio o productos son de calidad; Pero es eso realmente lo que los clientes quieren?

Bien, podemos ofrecer lo mejor y de la mejor de las maneras, pero aun así no crecer. ¿Pensaste alguna vez que no es el producto lo que falla, sino la mirada que tenés de el y de tu negocio?

Hay cosas que se tienen que tener muy claras a la hora de emprender:
Quiero generar marca?
¿Solo quiero vender?
¿Mi proyectó es a largo o corto plazo?

¿Amigos, nada de la noche a la mañana se hizo grande, eso tenés que saberlo, pero realmente sabes como crecer, a donde y como querés llegar a esa meta? ¿O espera un segundo, no tenés una meta?

Ok, estás empezando un nuevo emprendimiento o querés darle a ese viejo y estacando proyecto tuyo el puntapié inicial para comenzar a crecer.
Bueno mi querido amigo, esto no es de día para otro, y tenés que saber que el esfuerzo es tuyo, si 100% tuyo. Si realmente querés que las cosas funcionen vos y nadie mas que vos son responsable de ese crecimiento. Obviamente contactarte con profesionales que te brinden las herramientas para ayudarte a potenciar tus ideas es clave, no tenés porque saber como hacerlo, porque vos sabes de lo tuyo, y así tiene que ser, dedicarte a lo tuyo y buscar ayuda en los que saben de lo otro, en este caso publicitar tu marca.

Nadie retraído, dubitativo o perezoso logro nunca nada, es momento de tomar la decisión. ¡Quiero crecer! No tengas miedo a invertir en esto, siempre con alguien que sepa. Vamos, es más que sabido que sentarte a esperar clientes no va a funcionar.

Acá te dejo los primeros “5 pasos para potenciar tu negocio”

  1. Comienza con un objetivo concreto: Quiero hacer una marca – Quiero vender médiente la influencia – Soy el mejor y sé cómo demostrarlo.
  2. Deja el miedo de invertir de lado, el que no puesta no gana: Contrata un asesor SEO o un Community Management.
  3. Piensa en una estética y en un eslogan que genere empatía con tus clientes
  4. Limpia lo viejo y comienza de cero. Es mucho más fácil limpiar todo de una que luego lidiar con los problemas viejos.
  5. Aférrate a planes a corto plazo que conformen un objetivo principal. Pequeñas metas logran grandes triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *